El funcionamiento es el siguiente: Descargamos el pequeño archivo que hace las veces de servidor y que deberemos ejecutar en el equipo cuyo escritorio deseemos compartir o controlar, desde su pagina web. una vez ejecutado, se nos proporcionara un código único que deberemos teclear en el navegador web de equipo "cliente" y ya, esta, eso es todo. Desde este momento podremos ver el escritorio de forma remota y controlar sus aplicaciones mediante es ratón virtual.
En cuanto a su rendimiento, no esperes que sea demasiado eficaz ya que en principio no permite directamente trasmitir el audio (si como transferencia de archivos y no sirve para hacer streamig de vídeo como debido a la baja tasa de fotogramos por segundo sin embargo seguro que somos capaces de sacarle alguna otra utilidad a la hora de hacer presentaciones o compartir informaciones con amigos o compañeros de trabajo le es capaz de soportar hasta 250 usuarios simultáneos)
No requiere de una conexión demasiado potente a Internet, por lo que con tres megas debería ir bastante bien, aunque supongo que también dependerá del numero de usuarios que acedan al mismo tiempo al servicio.
Es totalmente gratuito, aunque existe una versión de pago con funcionalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario